¿Dónde venden los mejores Buñuelos de Viento y Huesitos de Santo en Madrid?



¿Dónde obtener más ricos Buñuelos de Viento y Huesos de Santo en La capital española?
Hoy tengo la intención de contarles dónde comprar los mejores dulces en las celebraciones especiales. El Día de los Santos , en Madrid , los más tradicionales son los buñuelos de viento y los huesos de santo. En este post les sugiero donde comprar los mejores.
Cuenta la tradición que en el momento en que te comes un buñuelo de viento sacas un alma del purgatorio, al tiempo que consumir un hueso de santo , ese dulce de mazapán blanco con forma alargada, es un homenaje a nuestros familiares muertos y una prueba de que los queremos y recordamos. Es por esto —y pues están riquísimos — la razón por la cual prosiguen siendo las 'delicatessen' mucho más buscadas en el momento en que llega el Día de todos los Santos adjuntado huesitos del santo con los Huesitos del Santo.
No obstante , ¿dónde tenemos la posibilidad de probar los más deliciosos? Hay pastelerías, con décadas de tradición, que los elaboran artesanalmente y que aparecen en lo alto de este ránking confitero. Pero asimismo hay establecimientos más recientes capaces de preparar varios de los dulces típicos del Día de Todos los Santos como si lo hubiesen estado realizando durante siglos.
Entonces para nosotros la mejor Pastelería donde vas a poder comprar los mejores buñuelos, huesos de santos en La capital española. Además de esto , nuestro ganador tiene envíos a domicilio y compras online.
Pastelerías Ipanema de Lola, en su web tartasoriginales.es podrás encargarlos de manera en línea y asimismo tiene entregas a domicilio dentro de la ciudad de Madrid.
Por todo eso y considerablemente más para nosotros esta es la mejor opción de disfrutar estos dulces tan habituales para estas fechas …

pastelería ipanema

Las Cuatro mejores opciones para comprar dulces del día de todos los Santos en Madrid:



Pastelería Panadería Ipanema de Lola calle José del Hierro


• Dirección: C. de José del Hierro, 60, 28027 Madrid, España
• Teléfono: +34 913 77 19 51

Pastelería Cafetería Ipanema de Lola calle Alcalá


• Dirección: C. de Alcalá, 355, 28027 Madrid, España
• Teléfono: +34 913 67 02 56

En Centro comercial La Gavia

Pastelería Cafetería Ipanema de Lola La Gavia


• Dirección: Local 37 PB, Calle Adolfo Bioy Casares, 2 Centro Comercial La Gavia, 28051 Madrid, España
• Teléfono: +34 914 68 45 34

En centro comercial Plenilunio:

Pastelería Cafetería Ipanema de Lola


• Dirección: C. de Aracne, s/n, 28022 Madrid, España
• Teléfono: +34 910 23 48 55

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *